miércoles, 22 de enero de 2014

Salones personales.



                                Salones personales (segunda parte)


        ....Como decíamos ayer..... El salón ha de estar decorado acorde a las necesidades de quien vaya a usarlo. Tendemos a hacerlo según los cánones establecidos de, zona de salón y zona de comedor delimitadas por alfombras. A veces es adecuado y a veces no. Si no utilizas la mesa de comedor mas que para dejar la propaganda del buzón o para hacer los deberes de los chicos, a lo mejor no deberías tener una mesa, o por lo menos no una tan grande.


            Mesas consola

          Existen en el mercado diferentes opciones de mesas extensibles. Las puedes dejar en un rinconcito del salón o incluso utilizar de consola de entrada.


Mesa consola, similar en la caja de Pandora


            El hecho de tener una consola extensible por mesa, no es excusa para que cuando la abras y la transformes en mesa comedor, pierda su elegancia. He aquí un ejemplo de como unas sillas plegables de plástico conforman un conjunto de lo mas atractivo.


Mesa consola abierta lacada blanco



          No es necesario que tengas 360 días al año una mesa descomunal en medio del salón, para utilizar en navidades y en el cumpleaños de la abuela, pudiendo tener una consolita en una esquina. Eso si, escoge un mueble de cierta calidad, porque puede que se te acabe combando si las extensiones son de poco grosor, o los herrajes no son de los mejores.. En el mercado hay de diversa formas, materiales y colores.


      Pequeños despachos.

       Otro de los rincones que puedes crear en tu salón, es un despachito, Si tienes la suerte de poder  destinar una habitación a tal fin, no es necesario que lo pongas en el salón, pero cada vez es mas habitual, sobre todo con la llegada de los hijos, que el ordenador y las facturas anden volando desde la encimera a la mesa de la cocina y de ahí a encima del sofá y vuelta a empezar. 


     Atrévete a destinar un pequeño recodo de tu salón a un despacho, no es necesario que sea una mesa muy grande, ni que esté en medio de la estancia. Puedes colocarla en la trasera de tu sofá.

Escritorio forja blanco.


    O colocarlo en lugar de una enorme alacena, en al que, con seguridad, solo guardarás trastos.

Escritorio patas chipendale.
      

                 Sea cual sea tu estilo, encontraras mesa de escritorio que se adapten a tí.

Escritorio escalera teca.

Rincones coloniales, con todo el sabor de las maderas nobles


Escritorio Sueño, madera roble.

Estilo Vintage

Silla Eames, escritorio caballetes

Escritorio lacado, papel pintado beiges y rosa.

Silla Eames de patas de madera con escritorio con sobre de cristal. Liviano, elegante y actual.

Escrtorio caballete sobre cristal, silla Eames blanca.




Imaginatelo.






       

No hay comentarios:

Publicar un comentario