martes, 28 de enero de 2014

Color of the year.



    Cada año los gurus del color deciden cual va a ser el "color del año" .Pantone descubre un nuevo color entre sus miles de posibilidades y lo erige en tendencia absoluta, inundando, invadiendo y conquistando todos los escaparates, revistas de moda, zapaterias, tiendas de decoración, papeles pintados y demás establecimientos donde el color sea primordial. Me atrevería a incluir a las fruterías en ese desenfreno de matices, pero no tengo datos tan fehacientes.


  El color of the year del 2014, es Radiant Orchid.

Pantone, color of the year 2014
.
   Hay muchos matices de púrpura, pero solo uno es el Radiant Orchid.

     No podrás abrir un Vogue, ni un Marie Claire sin encontrártelo. Harper´s Bazar lo tiene claro, no hay ninguna duda, este año todo púrpura.

Portada Harper´s Bazar color of the year 2014

   Inconsciente o conscientemente buscaremos, rastrearemos, escudriñaremos nuestros armarios en busca de tan preciado color y llegaremos a la conclusión de que si bien tenemos un par de camisetas violetas, o moradas, no llegan a Radiant Orchid, por lo que saldremos a la caza y captura de él. No os preocupéis, no deberéis buscar mucho, todos los escaparates estarán repletos del púrpura privilegiado.
Juliana Caldeira.


No os dejéis llevar por la euforia primaveral e intentéis pintarlo todo con él. Basta con darle a tu casa pequeñas pinceladas en forma de cojines, algún cuadro, quizá una lámpara. 

Habitacion en gris, toques Radiant orchid

  Para que el color del año no te suponga un dramatico desembolso anual, deberás partir de tonos neutros como los grises, blancos, beiges o arenas, de ese modo cada año podrás tener tu casa a la última simplemente con colocar un par de piezas auxiliares. 

Lamp plus
   El papel pintado también es una magnifica opción para cambiar el aspecto de tu entrada. Las lacas negras combinan con casi cualquier color, solo tienes que convencer al manitas de la casa para que te empapele el hall en un fin de semana invernal.

Apartment therapy


  O pintar.
  

Apartment therapy



Si eres mas audaz y quieres que tu pasión por el color se refleje de manera concluyente, lánzate con una buena dosis de Radiant orchid.

By Pantone.


  Ya sea en una habitación con toques étnicos....

Añadir leyenda

   ....O en un salón con butacas vintage.....




  Pantone siempre da en el clavo. No dejes que te lo cuenten, busca tu toque Radiant Orquid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario